ad

EL TALLER

En Talleres Pedro Lorenzo contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la automoción y en continua formación en las nuevas tecnologías del mundo del motor, por lo que estamos totalmente cualificados para garantizarle la resolución de cualquier problema o avería que surja en su vehículo de la manera más profesional.

Talleres Pedro Lorenzo Instalaciones

En nuestras instalaciones podemos realizar cualquier intervención en su vehículo, desde el mantenimiento más simple hasta la reparación más compleja: reparaciones y mantenimientos de  mecánica, electricidad, electrónica, ...

El equipamiento con el que contamos en Talleres Pedro Lorenzo nos permite realizar cualquier intervención en todas las marcas del mercado, tanto en turismos como vehículos comerciales, gasolina, diésel e híbridos.

En Talleres Pedro Lorenzo cumplimos con todas las estrictas normativas de calidad vigentes, por lo que todos nuestros servicios y productos están garantizados de acuerdo a la legislación que afecta a los talleres de reparación de vehículos.
  • Avda. de Hércules, 55 bajo, 15002 A Coruña (A Coruña, España)
    T: 981213364